Toc toc.. Se despertó tu reloj biológico. Los meses se cuentan en ciclos, tu fase lútea se hace eterna y la regla se convierte en "la indeseada". Te descubres navegando por Internet buscando métodos de fertilidad, tests de ovulación.. Y deseando que por fin, llegue tu positivo. Y por fin llega... Cuando menos lo esperas tienes el test con dos rayas en tus manos... Bienvenida a mi blog :)

lunes, 17 de noviembre de 2014

No lo llames obsesión, llámalo ilusión

Cuántas veces al oír hablar a chicas más mayores que yo, hace unos añitos, las veía como obsesionadas con el tema de quedarse embarazadas.
El típico comentario que hacía alguna medio en privado a modo de "y porqué yo no me quedo".

Ni qué decir de que después, una vez ya lo estaban o ya tenían a sus pequeños, no entendía el motivo por el cuál podían pasarse horas y horas hablando de pañales, moquitos, cacas y balbuceos. 

Esa pasión por una sonrisa de un retoño, esa ilusión por sus primeras palabras, esa preocupación por sus primeras excursiones o días de cole...


Años después, en que me encuentro viviendo la ilusión de soñar, de creer, de imaginar una vida junto a quien amo con alguien creado y criado con nuestro amor; entiendo que ese amor nace en el momento en que se decide crear esa vida; y a partir de aquí sólo crece y crece.


A partir de ese momento entendí que no se debe llamar obsesión a algo tan lleno de ilusión...


Pd: Esto lo digo con dos días de retraso, sin uñas de tanta incertidumbre y esperando dos días más para ver si se trata simplemente se un retraso o es que ya ha llegado mi positivo... Llamadlo ilusión :)




3 comentarios:

  1. Por supuesto, llamalo ilusión! Cruzo los dedos por tí!
    Yo tampoco soportaba que estuvieran todo el día hablando de bebés y su mundo y ahora me toca a mí ser la insoportable, así es la vida! Jeje.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Qué mayor ilusión hay que esa? Yo no encuentro ninguna.... Qué nervios! 2 días para salir de dudas, ansiosa por saber que va a ser de ti. Cruzo los dedos ;-)

    ResponderEliminar
  3. Una ilusión enoooorme. Yo nunca escuché a nadie que le costara, todo lo contrario, por eso me sentía tan rara cuando no podía ser madre.
    Ahora hablo mucho de mi angelote, pero con quien es mamá, a los demas le doy la versión light cuando preguntan

    ResponderEliminar