Toc toc.. Se despertó tu reloj biológico. Los meses se cuentan en ciclos, tu fase lútea se hace eterna y la regla se convierte en "la indeseada". Te descubres navegando por Internet buscando métodos de fertilidad, tests de ovulación.. Y deseando que por fin, llegue tu positivo. Y por fin llega... Cuando menos lo esperas tienes el test con dos rayas en tus manos... Bienvenida a mi blog :)

viernes, 14 de noviembre de 2014

Cómo he llegado hasta aquí

Quién me iba a decir a mi que un día yo también sería una de esas que miraría con detenimiento cada síntoma de mi cuerpo esperando alguna señal que me indicara que a lo mejor, este sería nuestro mes.

Y qué me decís de los psicosíntomas que cada mes aparecen cuando la warry está al caer?
Náuseas, dolor de ovarios, cefalea.. Todo lo relacionamos con que "este mes sí"! Por no hablar de que aquellos síntomas que antes se volvían desagradables (dolor de pechos, pezones sensibles y estar hinchada como un globo, entre otras muchas cosas) se vuelven algo que ilumina nuestra esperanza pensando.. "Y si..." 

Y es que, señores, la búsqueda del positivo no es algo tan sencillo como hacer los deberes y acertar! 
Resulta que se tienen que alinear los astros; que los soldaditos de costillo estén por la labor y que mi óvulo haya decidido salir de su nido en el momento oportuno... Casi nada, eh?

Pues aquí estoy yo; dispuesta a dejar aquí reflejados mis sentimientos y mi experiencia en esto que muchas llamamos la búsqueda del positivo.

Y con este post inaugural, y dándote la bienvenida, cuelgo la foto de mi "negativazo" de hoy...
Por mucho que las cajitas de los test digan que son fiables al 97% dos días antes de la falta.. Quien me pide a mi hacerme el test para llevarme el chasco!!


Pues eso; bienvenida a mi blog.. Y bienvenida a mi búsqueda :)


 

5 comentarios:

  1. Hola Ona! No sabes cómo entiendo lo que nos cuentas... Yo lo sentí durante muchos meses, hasta que por fin ví ese test como lo deseaba ver, positivo. Mucho ámimo en este camino que a veces está llenito de piedras, espero que pronto nos des una buena noticia!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ona! No sé cuánto tiempo llevas buscando, pero si... cuando llevas mucho tiempo se acaba perdiendo hasta la ilusión. Espero que pronto tengas tu positivo y no tengas que pasar por ningún tratamiento.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Puff, yo es que le tomé una tirria a los tests que no veas.
    Cuando me compraba un Clear Blue y leía el NO embarazada, me daban ganas de escupirle. Qué manera de decirlo, por lo menos un "siga intentando" o yo que sé, pero esas dos palabras...
    Mucho ánimo en la búsqueda

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Buuff¡ lo de los test de embarazo y el dinero que se deja una ahi...como seas del tipo ansioso, quiero saberlo ya, no puedo esperar...entonces la hemos liaoo. Bienvenida al club!,

    ResponderEliminar
  5. Mira, yo te diré que me enteré de que estaba embarazada a las 15 semanas porque no fui capaz de hacerme un test antes, tenía pavor de ver otro negativo, no era capaz, así que seguía diciéndome a mí misma: no puedo estar embarazada, para qué hacerme un test!!! Y lo peor es que cuando supe que lo estaba tampoco fui capaz de hacérmelo por si se esfumaba el sueño!!! Ayyy, ánimo y ve contándonos!

    ResponderEliminar