Toc toc.. Se despertó tu reloj biológico. Los meses se cuentan en ciclos, tu fase lútea se hace eterna y la regla se convierte en "la indeseada". Te descubres navegando por Internet buscando métodos de fertilidad, tests de ovulación.. Y deseando que por fin, llegue tu positivo. Y por fin llega... Cuando menos lo esperas tienes el test con dos rayas en tus manos... Bienvenida a mi blog :)

martes, 16 de diciembre de 2014

Positivo!!!

Nunca me había planteado cómo escribir ésta entrada... Veía el momento tan lejano que la verdad me ha pillado un poco por sorpresa.

Después de meses de búsqueda; y siendo este el mes que menos tiempo hemos tenido para "hacer la carta de los reyes"... Tengo mi test positivo!

Algo está creciendo dentro de mi.. Y aunque sea minúsculo sólo le pido que se agarre a mi bien fuerte para crecer sano y en mi interior.


Como ya os dije; hacía unos días que los TO me daban positivo y eso me hizo sospechar. Me hice un TE y me pareció ver una leve sombra; por lo que al día siguiente lo repetí con la primera orina y ahí estaba.. La segunda línea más marcada!!!

Me quedé un poco en shock y sólo atiné en darle al futuro papi el pipitest para que me dijese que él también veía una segunda línea.
Siempre había pensado en un momento más emotivo.. Como ponerle un Clearblue en una cajita con unos patucos... Pero la emoción y la sorpresa me superaron!
Recuerdo el momento y lo recordaré toda mi vida.

Sus ojos vidriosos y la sonrisa dibujándose en sus labios... Nuestro regalo de Navidad anticipado, el mejor que podíamos esperar este año.




11 comentarios:

  1. Muchas felicidades!!! te deseo de todo corazón que lo disfrutéis muchísimo!!!!

    Besazos especialesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Estamos ahora un poco así que no nos lo creemos jejeje. Pero muy contentos :) Ahora a intentar relajarme y disfrutar de esta etapa

      Eliminar
  2. Qué alegría nena!! Enhorabuenaaa!! Menudo regalazo de reyes!! Besoooos!!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades!!!!, los Reyes se han adelantado este año!!!! Cuídate mucho!!!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!! Ahora a relajarse y a disfrutar!! Y a cuidarse muy mucho! Que gran regalo anticipado! No dejes de contarnos que tal te va en esta nueva etapa!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!!!! Me encanta leer estas entradas! :D

    ResponderEliminar
  6. muchisim,as felicidades!!!!!!!!!!!!! adoro ver estas fotos!!!! a disfrutar cada segundo

    ResponderEliminar
  7. muchas muchas muchas muchas felicidades!!! imagino tu alegria y tambien tus nervios. me recuerda mucho a mi positivo, el cual me pillo totalmente desprevenida. Disfruta al maximo pues son momentos irrepetibles

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias a todas por vuestras felicitaciones!!!
    :) La verdad es que de momento parece que va todo viento en popa...
    Cruzo los dedos para que todo siga así de bien y que en este período pueda ir compartiendo mis experiencias con todas vosotras!!!

    ResponderEliminar
  9. Mi nombre es Adams de Australia, estoy aquí para compartir un testimonio muy importante para todos ustedes sobre cómo Sacerdote Onome de priestonomeherbaltemple@outlook.com me ayuda a hacer mi mujer quedar embarazada, hemos estado tratando de conseguir nuestro propio bebé durante los últimos 7 años pero ninguna solución positiva hasta que consigo cura dirección de correo electrónico Onome de la Internet sobre cómo una señora de EE.UU. estaba testificando sobre su buen trabajo que hizo por ella, entonces yo discuto con mi esposa si vamos a darle una oportunidad y lo hicimos, al principio yo estaba pensando que era una estafa cuando nos pida que le enviara dinero para comprar las cosas que su van a utilizar para lanzar un hechizo para mí, he aquí que después de 2 semanas mi mujer fue para el chequeo y el médico le confirme una semana de embarazo después de obedecer y seguir las instrucciones Onome cura. Quiero seguir Onome cura gracias por su buena ayuda que hizo por mí y mi familia, ponerse en contacto con este gran hombre, se le puede enviar por correo electrónico a través de: priestonomeherbaltemple@outlook.com

    ResponderEliminar
  10. Hello Everybody,
    My name is Mrs Sharon Sim. I live in Singapore and i am a happy woman today? and i told my self that any lender that rescue my family from our poor situation, i will refer any person that is looking for loan to him, he gave me happiness to me and my family, i was in need of a loan of $250,000.00 to start my life all over as i am a single mother with 3 kids I met this honest and GOD fearing man loan lender that help me with a loan of $250,000.00 SG. Dollar, he is a GOD fearing man, if you are in need of loan and you will pay back the loan please contact him tell him that is Mrs Sharon, that refer you to him. contact Dr Purva Pius, call/whats-App Contact Number +918929509036 via email:(urgentloan22@gmail.com) Thank you.

    ResponderEliminar