Esta semana me enteré del embarazo de dos conocidas; una de ellas una buena amiga de hace años.
Lógicamente, me he alegrado muchísimo por ellas y lo celebré con abrazos, besos, palabras de felicitación y una gran sonrisa. Y sin duda, todo eso era sincero. Porque me alegro muchísimo de recibir notícias como esa; me alegro por ellas y me siento feliz de que compartan esta bonita etapa conmigo.
Sin embargo... Algo aquí dentro escuece. Suena a niñería, a chica celosa, a envidiosa. Y no querría que fuera así.
Sólo es la simple sensación de preguntarse... "Y cuándo me llegará a mi?"
Pero llegará, como les llegó a ellas y les ha llegado a otras chicas...
Llegará mi positivo y podré compartir la notícia con ellas y con todos mis seres queridos.
La búsqueda es un proceso silencioso, no solemos compartirlo con el entorno para evitarnos preguntas y más preguntas cada ciclo.
En fin; hoy quería expresar estos sentimientos que he leído que son habituales. Y es que.. Somos así. Queremos las cosas a la de ya; o para antes de ayer... Impacientes como nosotras solas, jejeje.
ola! con permiso, me paso y quedo por aqui.
ResponderEliminarlos "y yo cuando" son tan normales como terribles, con amistades, familia o simples desconocidas. yo los recuerdo con mucha rabia y tristeza....
besos!
Si... Es una sensación triste el no poder alegrarte del todo de esas buenas y bonitas notícias... Y puede sonar egoísta dicho así, pero es algo inevitable. Gracias por pasarte y por quedarte por aquí :)
EliminarEscuecen y mucho los positivos ajenos. Ver como la gente alrededor consigue lo que tú tanto tiempo llevas anhelando te va dejando marquitas y, aunque te alegras por ellos, no te emociona como debería emocionar una noticia así de alguien cercano.
ResponderEliminarVeo que es un sentimiento que nace a la mayoría de las buscadoras... Suerte que tarde o temprano llegará :) La ilusión no pierdo!!
EliminarHola ! Al principio me sentia mal, por tener sentimientos encontrados, las misma preguntas, por que yo no ! Cuando me tocara a mi? ! pues ahora me doy la oportunidad de enojarme aunque me alegre, ! No esta mal tienes razon! puedes hacerlo , no tener respuestas y un destino incierto ! Yo me aleje de baby showers y nacimientos, quizas de deje de disfrutar tiempo con mis amigos pero me senti aliviada ! voy cuando me provoca y tengo animos ! pero seguro que despues de todo esto lo logramos y disfrutaremos de nuestro sueño ! animo
ResponderEliminarSeguro que sí que lo conseguimos pronto.. :) Y podremos disfrutar de ser nosotras quien demos la notícia. Todo llegará
EliminarMañana te dejo un premio en mi blog ;)
ResponderEliminarPero no te sientas mal por sentirte así, es totalmente normal...Yo jamás lo negué, sentía y siento envidia, mucha envidia...ya verás como lo consigues pronto, eres opimista y eso solo puede traerte cosas buenas.
ResponderEliminarBesossssssss