Toc toc.. Se despertó tu reloj biológico. Los meses se cuentan en ciclos, tu fase lútea se hace eterna y la regla se convierte en "la indeseada". Te descubres navegando por Internet buscando métodos de fertilidad, tests de ovulación.. Y deseando que por fin, llegue tu positivo. Y por fin llega... Cuando menos lo esperas tienes el test con dos rayas en tus manos... Bienvenida a mi blog :)

lunes, 1 de diciembre de 2014

Ilusionada

Así me encuentro esta semana.
Positiva e ilusionada. Con ganas de disfrutar de este proceso de búsqueda.

Como dije en el último post; durante los ciclos de búsqueda he ido viviendo distintos estados de ánimo: miedo, desconsuelo, indiferencia, ilusión...

Me imagino que las hormonas influyen mucho en ello.
Siempre dije que no quería obsesionarme con la búsqueda, pero a veces es inevitable plantearte que a lo mejor las navidades del 2015 somos uno más en casa, o no... 
Tampoco puedo evitar plantearme que a lo mejor hay algo que no anda bien por ahí dentro y que a lo mejor ese es el motivo por el cual nosotros no obtenemos aún nuestro positivo.
Pero sé que no todo es tan fácil; y que es habitual tardar meses en obtener el resultado. 

Así que aquí estoy, ilusionada con este nuevo ciclo, entrando en la semana que algunas App marcan de color verde, y otras con una bonita flor.
Pero no quiero programar mis relaciones, ni tampoco presionar al costillo; pues nada funciona igual si le digo que estos días son los días clave.
Si no es este mes; será alguno de los siguientes; y debemos disfrutar sin exigirnos nada.

Pero es inevitable ilusionarme; sobretodo al ver que mis TO empiezan a marcarse más después de salir días y días blancos.

Esta semana escribiré mi carta a los Reyes Magos... Veremos si me he portado bien :)


4 comentarios:

  1. Tú escribe, escribe que nunca se saben si te dejarán el regalito... Pero lo importante es esa ilusión, no la pierdas nunca
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Animo, animo!! Desde que veas la raya marcada igual o más que la de control...ya sabes...a deberear como una loca y a ver si hay regalito por Navidad. Suerte!

    ResponderEliminar
  3. Pues toma nota de esos sentimientos y nunca, nunca, nunca dejes de sentirte así!

    Ahí van mis mejores deseos para vosotros!!

    Muak!

    ResponderEliminar
  4. Es muy importante que vivas ese proceso con gran ilusión, no pierdas la esperanza, mucho ánimo!!!!

    ResponderEliminar