Toc toc.. Se despertó tu reloj biológico. Los meses se cuentan en ciclos, tu fase lútea se hace eterna y la regla se convierte en "la indeseada". Te descubres navegando por Internet buscando métodos de fertilidad, tests de ovulación.. Y deseando que por fin, llegue tu positivo. Y por fin llega... Cuando menos lo esperas tienes el test con dos rayas en tus manos... Bienvenida a mi blog :)

martes, 18 de noviembre de 2014

Marea roja.. Nuevo ciclo, nueva ilusión

Qué curiosa puede ser la mente.. Que aunque veas los manchados pre-menstruales y un test negativo sigues pensando que eso puede ser el manchado de implantanción... (Teniendo en cuenta que los meses anteriores has pensado exactamente lo mismo y al final.. Allí está ella).


Llega haciendo ruido, sin ser muy discreta. Te retuerce a ratos, para recordarte que aquí está un mes más... La marea roja me ha venido a visitar; este mes algo impuntual a su cita.



Y como cada mes; le deseo que esta sea su última visita en unos cuantos próximos.


Hoy es día de comer chocolate y un bocadillo de jamón ibérico. Eso sí, con una sonrisa y pensando que diciembre es un mes genial para cantar el positivo...



Este año mi deseo de Navidad es muy distinto.. :)

8 comentarios:

  1. Me encanta tu positividad¡¡ esa es la actitud¡ ya verás que acabará llegando...
    Quiero seguirte, pero no veo el botón para poder hacerlo, al ser yo de wordpress sólo me salen los blog de wordpress... Voy a investigar ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Positividad ante todo :) He puesto un enlace para poderte suscribir.. La verdad es que tengo seguidores pero son sólo de Blogger. Gracias por tu comentario y por pasarte por el blog

      Eliminar
  2. Mucho ánimo. Ver la roja siempre da coraje, pero es también el inicio de un nuevo ciclo y una nueva oportunidad...

    ResponderEliminar
  3. Parece que tenemos el mismo deseo esta Navidad..

    ResponderEliminar
  4. Mucho ánimo y a seguir trabajando! Te deseo unas navidades sin jamón, vino ni champán!! ;-P

    ResponderEliminar
  5. Ojalá te toque el niño de la Navidad, bueno, el tuyo quiero decir. Ánimo y mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  6. Aunque parezca mentira, mi proposito para estos meses es empezar a querer a la roja! a ver si asi , me abandona por una temporada..jaja, porque odiarla no me ha servido de nada :P

    ResponderEliminar
  7. El mes de diciembre va a ser nuestro mes, ya lo verás ;)

    p.d: yo también me autoengañaba pensando que podía ser implantación incluso cuando no era manchurreo...que mal!

    ResponderEliminar